¿Me lo dedicas en un tweet?

Ayer me compré el tercer libro de Manel Loureiro que concluye la historia de Apocalipsis Z, la primera novela zombie que leí y que me hizo fan de los muertos vivientes.

Al llegar a casa, y dado que sigo a Manel en Twitter, decidí pedirle una dedicatoria. A los pocos minutos, ésto es lo que contestó:

¿No os parece increíble el poder de la web 2.0? Ni colas, ni desplazamientos para que un autor te dedique una obra. Vale, no ha firmado el libro mismo, pero en esta era en la que lo digital está cada vez más extendido (e-books, iPads...), le doy el mismo valor.
Ahora me lo imprimiré y lo usaré de punto de libro :)

  1. Comment by J.J. González Haro on 10 de mayo de 2011, 12:08  

    Apocalipsis Z tambien fue mi primera novela z. Tengo en cola la segunda parte( lo tengo desde reyes y estoy deseando meterle mano) y ya voy muy tarde para la tercera.

    Lo del tweet como punto de lectura esta genial. Si señor... hay que aprovechar la red

  2. Comment by Paco Hernández on 10 de mayo de 2011, 14:33  

    alaaaa que chula la dedicatoria, y además inmediata! Bueno, ya me lo dejarás ;)